Cartel cerrado

Hoy por fin, se han anunciado el cartel definitivo del FIB. Con la incorporación de Los Planetas, Delorean, The Wave Pictures o  Tom Tom Club entre otros y con las bajas de Late of the Pier, Juan Maclean, James Holden (?), se ha cerrado el cartel del FIB. Que cada uno opine como quiera el cartel del FIB, yo ya tengo mi opinión. fib09-cartel-lineup

8 comentarios to “Cartel cerrado”

  1. ibonfer Says:

    pota pota y más pota

  2. rue de la pompe Says:

    POTA POTA PERO BIEN QUE VAIS!

  3. hara buen tiempo al menos, no? jajajajajaja

  4. yo vendo mi abono ya y me voy al Pukkelpop

  5. ibonfer Says:

    qué dolor ver a russian red más grande que delorean.

  6. lamorsacleptomana Says:

    Cartel hecho para
    Veooasiskingsofleonfranzferdinandypaulwelleryyasoy “”indie””
    elrestodelanocheadesfasarconmierdaelectronica

    Voto por pasarnos al ebrovisión, al sos o a la txaranga del pueblo.

  7. klandris Says:

    pues haciendo recuento,
    yo intentaré ir mínimo a 34 conciertos
    así que, no creo que al final me parezca mal cartel

    la única pega,
    que se ha caido juan mclean

    :S

  8. lo peor es que no vayan late of the pier

Responder

