THEE BRANDY HIPS

portadawearelove

Hoy toca hablar de un grupo de casa, Thee Brandy Hips, un grupo donostiarra que hace un par de semanas publicaron con su propio sello su primer trabajo, We are love. Un trabajo con siete excelentes temas pop, en los que incluyen temas como Hummingbird  o V Empirerepresentan temas que harán moverse a más de uno. La canción Young Hipster, mas garage, los otros cuatro  temas,  Denoueix, A song to you, Laure (dedicada a una nadadora francesa)  y Love’s not perfect (but at least it’s warm) donde ellos mismos dicen son temas que son lo opuesto a los anteriormente mencionados.

Además hay que decir que tienen un directo de lo mas divertido y entretenido, el cantante no para de interactuar con el publico, no solo eso, hay que decir que en directo los temas suenan con una claridad  y  brillantez que más de un grupo quisiera para ellos, con eso esta todo dicho.

En los tiempos que corren, y viendo como esta el panorama de la industria musical, Thee Brandy Hips parece que han sabido como hacer frente a toda esa industria y poco a poco se están abriendo camino en el mundo de la música independiente.  Para ello todo aquel que quiera, puede hacerse con We are love mediante descarga. Y si eres a los que les gusta tener el soporte físico por 6 euros puedes conseguirlo.

Estamos seguros que llegarán muy arriba.

Proximos conciertos:

25/06/2009 New Rumm (Doctor Areilza, BILBAO)

26/06/2009 Iguana Kafe, Vitoria-Gasteiz

Myspace Thee Brandy Hips

Descargar We Are love aquí

Anuncios

2 comentarios to “THEE BRANDY HIPS”

  1. ibonfer Says:

    y muy simpáticos además

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: