Bloc Party homenajea los vídeos grabados con el móvil

Y lo hacen editando un videoclip con imágenes de ellos en concierto. La tendencia de grabar vídeos de directos y subirlos a servidores va in crescendo. Hace poco publicamos un post de vídeos del festival de Coachella que fueron colgados en Youtube en plena resaca del festival. De esta manera, quedan un poco más cerca esas citas que parecen inalcanzables.

No sabemos si definirlo como ventaja o desventaja el hecho de que puedas saber cómo suena cierta canción o cómo está montada la escenografía de la gira de cierta banda ántes de que lo compruebes personalmente. Nosotros sabíamos que The Killers venían con palmeras gracias a “fan made videos” o que Justice versionan una canción de Metallica como colofón de sus sesiones. Es una forma más para ir preparado a un concierto; hasta te da tiempo para pensar en la crítica ántes de que los veas tú mismo.

El caso es que los chicos de Bloc Party han nombrado un vídeo técnicamente nulo como vídeo oficial del tema “Ares (Villains Remix)”, que forma parte de ese álbum innecesario en la discografía de la banda que es “Intimacy Remixed”.  Evidentemente se intuye que no buscan satisfacer a los que disfrutan con vídeos de alto presupuesto o un mínimo ingenio. Querrán buscar la belleza en la escasez. ¿Será este el comienzo de una oleada de vídeos grabados por teléfono móvil?

Anuncios

2 comentarios to “Bloc Party homenajea los vídeos grabados con el móvil”

  1. pues yo estoy muy favor de los discos de remezclas! el silent alarm remixed les quedó muy bien. Este a ver que tal.

    😛

  2. ikerhi Says:

    q duro eres ibon!!! pero la verdad sea dicha m e mareado y todo viendolo jajajaja. pero estoy d acuerdo cn mi tocayo, si el remix es bueno bienvenido sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: