El ‘covering’ de Bat For Lashes

batforlashes

¿Falta de ideas o creatividad? Las versiones de canciones son cada vez más frecuentes entre los artistas y queda en evidencia que al público le gusta. Y no hablamos sólo de tirar de archivo para desempolvar canciones. Ahora, el trueque de canciones recientemente editados está cogiendo fuerza y uno de los epicentros de esta oleada de versiones es la Live Lounge de BBC.

Aquí se han registrado rarezas del tamaño de Duffy con el Ready For The Floor de los Hot Chip, Ladyhawke con el “tutuiupa” del Womanizer o la voz angelical de The Noisettes con When You Were Young.

Una buena forma de poner a prueba a artistas grandilocuentes y sabrosa excusa para criticarles por haber destrozado alguna que otra pieza. El tribunal de la justicia musical ya está abierta.

Para ejemplificar esto, traemos el cover que Bat For Lashes acaba de hacer del Use Somebody de Kings Of Leon. Todos para dentro.

Parece que Natasha Khan es una obsesionada de las versiones, ya que hemos encontrado en la red otro par de aportaciones, dándole una vuelta a The Cure y otra a los ‘dulces sueños’ Eurythmics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: