THE KILLERS @Barcelona

THE KILLERS @ BADALONA

El sábado pasado parte del equipo que compone este blog asistió al que será uno de los conciertos de este año (Franz Ferdinand, Festivales entre otros), The Killers.

Brandon y los suyos aparecieron en escena a eso de las 21.40 con diez minutos de retraso que se les perdona porque nada mas empezar, la gente ya lo estaba dando todo. Empezaron fuerte con Human, para seguir dando un repaso a los 3 discos y sus hits uno tras otro desde Somebody told me, Read my mind, Bones, Mr Brightside, Joe Ride, Smile like you mean it, con versión del tema Shadowplay de Joy Division y para rematar después de 1,25h llego el turno de la ultima When you were young con fuego y pirotecnia incluida.

En el concierto pudimos ver toda clase de especímenes: desde indies de pro, pasando por niñatas que gracias a programas como Fama a tricar! han descubierto a la banda. También destacar la mala organización con solo dos accesos (uno para pista otro para grada), pero no diremos más. No vaya ser que nos veten en otros conciertos.

The Killers, Barcelona: 8


Anuncios

2 comentarios to “THE KILLERS @Barcelona”

  1. ibonfer Says:

    Es VERGOÑOSO lo que hicieron los de la organización con nuestro testigo más fiel. Pobre cámara pasando frío en arbustos poligoneros de mala muerte. A qué jugais eh!! a que jugais!!!!!!!!

    Viva cornellá!

  2. bcnconection Says:

    i tant!!! visca cornella!!!
    faltaría plus!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: