Cartridge huelen a salitre y barbacoa

cartridge

Debutaron con “Enfant Terrible” y ahora arrasan en la escena alternativa de su Dinamarca natal con “The Woods” que empieza a azotar desde la semana pasada en tierras británicas con la edición en digital del single. Podrían ser un “one-hit wonder” más tras comprobar la ligereza y la peligrosa monotonía en el resultado de sus producciones. Pero lo que más llama la atención de esta formación es que podrían ser un bombazo en directo.

Situación: Atardecer veraniego en algún festival del Mediterráneo junto al mar y Cartridge poniendo a bailar a los justos interesados por su propuesta musical que parte de la electrónica y se confunde con pop pastelón. Las melodías son frescas y la base de bajo tiene gancho (podeis comprobarlo en 1925). Aunque escuches estas canciones en la oscuridad de la habitación en pleno invierno con la persiana bajada por completo, vuelves a revivir cualquier recuerdo veraniego que hayas tenido años atrás. Atentos que este verano Cartridge pueden ser parte de vuestros futuros recuerdos.

Aquí os podeis bajar el single de presentación y aquí escuchar más canciones (Poltergeist y Treecrowns no tienen desperdicio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: