El extasiante directo de Publicist

publicist

El combo londinense se dejó ver por la noche bilbaína con su invitación festiva que dibuja una línea entre las bases percusionistas más concisas y los floripondios electrónicos chirriantes a base de groove y petardeo. Publicist es el proyecto personal de Sebastian Thomson, antiguo integrante de Trans Am. Acompañado por el imparable Ian Svenonius al micrófono, consiguen inyectar a cada asistente la explosiva dosis de pregrabados loopeados y letras facilongas con algún que otro filtro de sonido que crea la sensación de robot.

Compartiendo el momento con el público a pie de pista y ejecutando movimientos al estilo Bruce Lee (Svenonius debió de romperse los pantalones de tanto moverse en la actuación de Barcelona), consiguieron poner a bailar al medio centenar de curiosos que se congregaron el miercoles por la noche en el maravilloso local de L’Mono. Viendo la aceptación del público, repitieron, casi al completo, el escaso pero efectivo repertorio en el bis, armando una fiesta que se asemejaba a una rave. En definitiva, un espectáculo grandioso de la mano de una formación modesta y simpática.

Para haceros una idea de como suenan, teneis un par de canciones aquí y aquí.

dscf1041

Anuncios

Una respuesta to “El extasiante directo de Publicist”

  1. fue una fiesta de lo mejor! todo el mundo lo daba todo!!, sobre todo el fondo sur (esos q taban un poko pasaos) jajajajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: