La Transversal

las_ninas(Suena el telefono)

– Si? (Famoso)

– Hola soy Paco Tomás y querría acerte una entrevista en profundidad…

– Pero tu sabes que hora es?….

Así es como empieza todos los domingos La Transversal un programa de radio, si de radio, que es lo mejor que hay hoy en día en las ondas.

Por esas primeras llamadas-entrevistas  han pasado gente como Guille Mostaza (Ellos), La Prohibida, Alaska, Boris Izaguirre y un largo etc de personajes populares de lo mejor del panorama nacional. El programa se desarrolla con mini secciones de música donde pueden hacer entrevista a cantantes de la escena independiente de este país, así como reportajes cinematográficos, literarios etc. Y después de esto llega lo que para mi es lo mejor de La Transversal, Las aventuras de Enrique y Ana, (ya os podeis imaginar de que personajes hablo).  En estas aventuras nos cuentan las peripecias de estos dos subjetos que son de lo mas surrealista pero a la vez divertido.

Luego llega el consejo de reddacción de La transversal donde Paco Tomás y sus colaboradoras leen los mails, post, etc de los oyentes.

La segunda hora comienza con el cuestionario automatizado cinematografico   ACME, donde otro personaje famoso, ya sea actor, cantante, folcloricas varias, o escritor contesta a unas preguntas que son sacadas directamente de peliculas. En los ultimos minutos del programa se revoluciona con Xisca Tanjina una tia que se le va la hoya y  analiza las leyendas urbanas que los oyentes mandan.

Si se queire acabar el fin de semana con buen humor y empezar la semana con buen pie, nada mejor que escuchar La transversal, en rne, todos los domingos de 00.15 a 2 de la madrugada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: