Benjamin (Quasimodo) Button

benjaminbutton

El revuelo que está causando la anonadante e impresionante biografía de Benjamin Button, va camino de convertir el personaje en un icono de los últimos años. ¿Quién puede ser más moderno que un hombre que no para de rejuvenecer?

Button, que le da vida el omnipresente Brad Pitt, es ejemplo de humildad, inofensividad y amor. Nada más nacer, es abandonado por sus padres que luego querrán volver a encontrarse con él. Algo así como un Moisés postmoderno de la Nueva Orleans que todavía no ha llegado a ser “enkatrinizada“.

Como bien indica el título de la película, es curiosa la vida de este hombre que muere siendo bebé. Pero una de las cosas que más llama la atención es que nace siendo anciano pero con cuerpo de bebé. Deberían de hacer que naciera anciano de pies a cabeza y que fuese una cigüeña quien le trajera al mundo. Aportaría un toque pastel que no le vendría nada mal a las casi tres largas y egoístas horas de la vida de Benjamin.

Por lo tanto, preparémonos para tener a este “Jorobado de Notre Dame” del siglo XXI entre los personajes más influyentes de la época. Más de uno se decantará por disfrazarse de Button en carnavales, quién no querrá hacerse con el reloj que en vez de avanzar retrocede en el tiempo o habrá alguién que podrá sobrevivir a esta vida sin probar en sus carnes lo que significa hacerse jóven gracias a la próxima atracción temática de Warner Bros (este es un supuesto totalmente previsible).

Anuncios

Una respuesta to “Benjamin (Quasimodo) Button”

  1. […] que la lista filtrada de los ganadores es un auténtico fraude. A nosotros nos excita ver que Quasimodo no monopoliza los premios y que la semi-Disney india sea la mejor película. Esta noche podremos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: