Hidden & Upcoming Hit: The Sound Of Arrows

Con el temporal que nos agita últimamente, qué mejor que una buena dosis de pop edulcorado para compensar la amargura. Una nueva alternativa para combatir inundaciones, huracanes o lo que se nos presente: Danger.

Un trallazo de single de la mano de los suecos The Sound Of Arrows. Unieron fuerzas allá por el 2006 para grabar un tema navideño, pero al final decidieron componer más canciones juntos. Este Danger que os hemos traído es el primer resultado de la pareja, que no ha provocado mucho revuelo como presentación.  De todas formas, la productora de la serie Gossip Girl ha repescado esta canción para uno de sus capítulos.

thesoundofarrows

Y si con un hit no teníais suficiente, os traemos el segundo sencillo que han editado hace apenas un par de días. Una canción completamente infantil en su concepto pero no por ello deja de ser un aporte interesante a las noches de clubbing para el 2009. Aquí teneis un adelanto del vídeo de M.A.G.I.C., que sin lugar a dudas, presume de ser uno de los mejores de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: