Vuelta a amigos y cafeterías

Se puede decir que la televisión suena ahuecado desde el 6 de mayo del 2004. Con el entierro oficial de Friends, las sitcom norteamericanas no han vuelto a ser lo que eran. Cuando parecía que se había echado a perder el ritual de compartir el café en los sofás de un local céntrico, sobrevive el género con una propuesta de lo más interesante. En realidad, la serie lleva emitiéndose desde el 2006 en la CBS norteamericana y eso no es razón para que no os lo presentemos como novedad. Os hablo de How I Met Your Mother.

El capítulo piloto es razón más que suficiente para engancharte aunque sea a la primera de las cuatro temporadas que lleva la serie. HIMYM cuenta la historia de como Ted Mosby conoció a su mujer y el protagonista hace la labor de hilo conductor como si se lo estuviera contando a sus hijos. Entre los personajes que aparecen tenemos a la pelirroja de American Pie que sigue siendo tan cochina e inocente como antaño. Y en cuanto a los guionistas, mantienen el humor americano que tanto nos inquieta ilustrándolo con unos personajes no tan prototípicos.

Resumiendo, si te gusta el rollo ‘amiguetes’, te pone el humor facil y rápido (como los platos de Arguiñano) y no te llevas bien con las series que parecen interminables (HIMYM = 20 min. x capítulo), no dudes en oler de cerca el aroma de este joven y caprichoso café. Vendida queda la moto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: